15 años de carrera artística caben en una sola palabra: ¡Gracias!

15 años de carrera artística caben en una sola palabra: ¡Gracias!

Muchísimas gracias al público. Al querido público que me ha dispensado tanta simpatía y me ha hecho sentir como en mi casa en medio mundo, a los aficionados que siguen mi trayectoria y me premian con su enorme calor y sus sinceros aplausos.

Gracias a los teatros y a los responsables artísticos por su confianza; a los directores musicales y de escena por extraer siempre lo mejor de mí; a las orquestas, músicos y coros que me habéis acompañado en el foso o sobre el escenario; a los compañeros de reparto con los que he compartido cartel; a los ayudantes y técnicos de tantos y tan exigentes oficios; a los encargados de atrezo, iluminación, vestuario, peluquería, maquinaría… todos sobresalientes, todos imprescindibles.

Gracias a las instituciones y entidades que me habéis reconocido con premios prestigiosos y condecoraciones inolvidables.

Gracias a los medios de comunicación por divulgar mis pequeños logros y a la opinión especializada por sus testimonios.

Gracias a mis maestras de canto, de quienes tanto aprendí, y a mis profesores de música, que tanto me han enseñado.

Y gracias a ti, amiga, amigo, que ahora lees estas líneas por haber llegado hasta aquí. Hoy tú también te mereces una gran ovación: la mía.

El sábado, día 28, comenzaré a desgranar uno a uno los 15 momentos más significativos que he vivido en mis primeros 15 años de andadura. Sin vuestro apoyo, lo difícil se hubiera tornado casi imposible; con vuestro aliento, me dispongo con mi mayor energía a seguir en la brega.

Gracias, gracias y mil veces gracias.

► Beatriz Díaz, 26 de octubre de 2017



Beatriz Díaz recibe el título de «Humanitaria del Año»«Muchísimas gracias por esta distinción que me otorgáis. Es un inmenso honor verme reconocida por mi gente y por la centenaria Sociedad de los Humanitarios. El regalo para mí es poder vivir el San Martín de este año desde su corazón, desde el motor que mueve esta fiesta de interés turístico nacional y que realiza una labor encomiable ayudando a quienes lo necesitan. Creedme si os digo que no hay mejor lugar para estar en el mundo que donde están los tuyos. ¡Disfrutad de una jornada festiva maravillosa! ¡Puxa San Martín!»

La soprano recogió el galardón durante el acto institucional celebrado en Moreda de Aller que da comienzo a una de las fiestas más importantes del otoño en España

→ Leer noticia