15 años de carrera artística caben en una sola palabra: ¡Gracias!

15 años de carrera artística caben en una sola palabra: ¡Gracias!

Muchísimas gracias al público. Al querido público que me ha dispensado tanta simpatía y me ha hecho sentir como en mi casa en medio mundo, a los aficionados que siguen mi trayectoria y me premian con su enorme calor y sus sinceros aplausos.

Gracias a los teatros y a los responsables artísticos por su confianza; a los directores musicales y de escena por extraer siempre lo mejor de mí; a las orquestas, músicos y coros que me habéis acompañado en el foso o sobre el escenario; a los compañeros de reparto con los que he compartido cartel; a los ayudantes y técnicos de tantos y tan exigentes oficios; a los encargados de atrezo, iluminación, vestuario, peluquería, maquinaría… todos sobresalientes, todos imprescindibles.

Gracias a las instituciones y entidades que me habéis reconocido con premios prestigiosos y condecoraciones inolvidables.

Gracias a los medios de comunicación por divulgar mis pequeños logros y a la opinión especializada por sus testimonios.

Gracias a mis maestras de canto, de quienes tanto aprendí, y a mis profesores de música, que tanto me han enseñado.

Y gracias a ti, amiga, amigo, que ahora lees estas líneas por haber llegado hasta aquí. Hoy tú también te mereces una gran ovación: la mía.

El sábado, día 28, comenzaré a desgranar uno a uno los 15 momentos más significativos que he vivido en mis primeros 15 años de andadura. Sin vuestro apoyo, lo difícil se hubiera tornado casi imposible; con vuestro aliento, me dispongo con mi mayor energía a seguir en la brega.

Gracias, gracias y mil veces gracias.

► Beatriz Díaz, 26 de octubre de 2017