Fidelio

Fidelio

Lugar

Teatro Cervantes

Ubicación

Málaga - España

Fecha

Noviembre 2019

Director Musical

Manuel Hernández-Silva

Director de Escena

José Carlos Plaza

«Fidelio contó con un reparto a la altura, en el que brillaron especialmente Beatriz Díaz como Marzelline, en una composición harto difícil resuelta con una interpretación bien ajustada, eficaz y espléndida» (Málaga Hoy, 1 de noviembre de 2019) porque «no menos destacable fue la Marzelline que ofreció en todo momento notas altas bien trabadas completando el arco tímbrico de ambas sopranos visibles en los empastes a dúo» (La Opinión de Málaga, 3 de noviembre de 2019). «Generosa y convincente resultó la Marzelline de Beatriz Díaz, que atravesó sin dificultades el muro sonoro que impone el conjunto orquestal» (Ópera Actual, 4 de noviembre de 2019). «La asturiana en su línea de excelencia debutando un papel en alemán que le va como anillo al dedo en todo: voz llena de matices, amplios y de proyección suficiente, ganando cada vez más en los graves, manteniendo unos agudos impecables». (La Música en Siana, 5 de noviembre de 2019) fruto de un instrumento del que «descuellan la agilidad y capacidad vocálica» de la cantante. (Ópera World, 5 de noviembre de 2019).

Quien canta su mal espanta

Pablo Álvarez analiza el concierto «Canta y no llores» ofrecido por Beatriz Díaz, María José Suárez y Marcos Suárez en el auditorio de Oviedo

→ Leer noticia