Beatriz Díaz representará en noviembre la ópera Madama Butterfly

Beatriz Díaz representará en noviembre la ópera Madama Butterfly

La cantante «tiene ganas de volver a sentir la magia del directo», ha declarado hoy a la Televisión del Principado de Asturias​, TPA


La soprano Beatriz Díaz está inmersa en una de sus interpretaciones más importantes ya que en noviembre representará la ópera Madame Butterfly del icónico compositor Giacomo Puccini.

Beatriz Díaz lleva 19 años rodeada de escenarios y tras varios meses de parón, la asturiana se subirá de nuevo a las tablas para interpretar el rol protagónico de la ópera Madama Butterfly, un papel del que dice ser su gran reto.

La soprano asegura que las medidas que se toman para el mundo del espectáculo, a causa de la crisis sanitaria, son más duras en comparación con otros sectores y espera que se apoye más al sector de la cultura.

Debido al confinamiento, cuatro proyectos que tenía se tuvieron que cancelar, aunque poco a poco se han ido programando para los dos próximos años. A pesar de que es un año incierto, ya tiene propuestas para 2023.

TPA, 6 de agosto de 2020



Quien canta su mal espanta

Pablo Álvarez analiza el concierto «Canta y no llores» ofrecido por Beatriz Díaz, María José Suárez y Marcos Suárez en el auditorio de Oviedo

→ Leer noticia