Momento número 3 – «The Little Sweep» en el Teatro Real (2005)

Momento número 3 – «The Little Sweep» en el Teatro Real (2005)

La dulce Juliet me ha regalado muy buenas representaciones. He interpretado este personaje en su inglesa versión original, en dos traducciones distintas al castellano y en italiano.

Muy señalado, ese preciso instante en que se apagan las luces del Teatro Real, un foco ilumina mi caballo de madera y con mi tutú de soñadora desarrollo unos monólogos preciosos, todo un  regalazo teatral del director de escena Ignacio García.

Adoraba hacer aquella función por varios motivos. Significó algo muy especial para mí y me permitió compartir escenario con colegas geniales, además de trabajar de cerca con niños, de quienes me fascinaba su energía y sus ganas de comerse el mundo.

Con el mismo título, pero diferente producción, el Teatro Comunale de Módena me abrió sus puertas y bajo la atenta mirada de la gran soprano Mirella Freni tuve el honor de hacer mi debut en Italia.

Cada función fue tan fantástica como las noches de Reyes en la tierna infancia.

► Beatriz Díaz, 30 de octubre de 2017



Una medalla de oro para la ópera en OviedoEl comentario de PABLO ÁLVAREZ

El aria de Mimì 'Donde lieta usci' a cargo de Beatriz Díaz, quien debutará este rol de «La Bohème» en Alicante, y Alejandro Roy con 'La vita è inferno' de «La forza del destino» fueron lo más sobresaliente de la parte musical

→ Leer noticia