Ritmos solidarios

Ritmos solidarios

Beatriz Díaz intervendrá el próximo 15 de diciembre en un concierto solidario promovido por la Fundación Gaspar García Laviana

Un concierto repartido entre coros, cantantes populares, tenores y sopranos protagonizará uno de los actos centrales de estas fechas prenavideñas a beneficio de la Fundación Gaspar García Laviana, Fundación que centra su ayuda en proyectos en Nicaragua y que en la actualidad preside Ramón Sánchez-Ocaña.

La idea surgió durante una reunión de la Fundación en el Centro Asturiano de Oviedo. Se necesitaban fondos para atender la causa solidaria de la Fundación creada por el misionero asturiano, y el presidente del Coro Santiaguín, Víctor González Casal, se ofreció para organizar un concierto benéfico cuyos fondos serán destinados a los proyectos en marcha en Nicaragua.

El cartel se completa con las actuaciones del tenor Juan Noval y la soprano Beatriz Díaz, que estarán acompañados por la pianista Marta Barginska.

La Nueva España y Comunicación Lírica Pura, 9 de diciembre de 2011

 



La canción lírica en asturiano presenta sus nuevas composiciones en Mieres

El Auditorio «Teodoro Cuesta» acoge este sábado las veinte piezas incluidas en el libro de Vicente J. Sánchez García, con actuaciones de Beatriz Díaz, Mario Bernardo y Eliana Sánchez.

→ Leer noticia