Aviso Legal y Política de Privacidad

Aviso Legal General

 

Este Sitio Web y el dominio a través de la cual se presenta, es propiedad de Beatriz Díaz, cuyos datos legales figuran abajo referenciados. Toda la información y documentación contenida en el Sitio, con exclusión de la facilitada por cualesquiera terceros y usuarios en los lugares pertinentes, es propiedad exclusiva de Beatriz Díaz, incluyéndose a título enunciativo, textos, imágenes, diseños, marcas e iconos.

 

Beatriz Díaz posee los derechos de uso y explotación del Sitio, que está protegido por las Leyes nacionales, comunitarias e internacionales en vigor en materia de propiedad intelectual e industrial. Los contenidos del Sitio no podrán ser copiados, reproducidos, utilizados, comercializados, modificados, procesados, transmitidos o distribuidos, ni siquiera parcialmente, sin la previa y expresa autorización por escrito de Beatriz Díaz. Cualquiera de las anteriores conductas no autorizadas será perseguida al amparo de la legislación vigente.

 

Beatriz Díaz, se reserva el derecho a, en cualquier momento y sin previo aviso, interrumpir el acceso al Sitio o efectuar las modificaciones que considere oportunas en el mismo, pudiendo cambiar, añadir y/o suprimir tanto los contenidos, enlaces y servicios que presta, como la forma en que éstos aparezcan presentados o localizados.

 

La utilización del Sitio implica el conocimiento y consentimiento de dicho usuario a las presentes condiciones.

Responsabilidad Civil

 

El Sitio puede poner a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permitan a los usuarios acceder autónoma, independiente y paralelamente a Sitios web pertenecientes a terceros. La instalación de estos dispositivos técnicos tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda de acceso a la información disponible en Internet, y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre Beatriz Díaz y los operadores y/o titulares de los Sitios enlazados.

 

Beatriz Díaz no comparte ni hace suyos los contenidos de los Sitios enlazados o los de terceros depositados o transmitidos por el Sitio.

 

Beatriz Díaz no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios enlazados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios enlazados.

 

Beatriz Díaz no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad directa ni subsidiaria de cuantas reclamaciones pudieren derivarse y/o daños y perjuicios de toda clase derivados o provenientes de los Sitios enlazados.

 

La utilización de los dispositivos técnicos de enlace y de las herramientas de búsqueda, así como el acceso y navegación por los Sitios enlazados es responsabilidad personal del usuario desde el momento en que decida voluntariamente utilizar dichos dispositivos o acceder a dichos Sitios enlazados.

 

El acceso y la navegación por el Sitio se lleva a cabo por cuenta y riesgo del usuario. Beatriz Díaz no garantiza la disponibilidad ni la continuidad del Sitio ni de sus contenidos.

 

Beatriz Díaz, no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos lesivos en el Sitio, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en los mismos.

 

Beatriz Díaz, excluye cualquier responsabilidad directa o subsidiaria de cuantas reclamaciones pudieren derivarse por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la presencia de virus o de otros elementos lesivos ubicados en el Sitio, así como de errores ocurridos en el acceso y navegación por el Sitio.

 

Datos del Titular del Sitio

 

Beatriz Díaz.
D.N.I 71765244T

e-mail: comunicacion@beatrizdiazsoprano.es

Quien canta su mal espanta

Pablo Álvarez analiza el concierto «Canta y no llores» ofrecido por Beatriz Díaz, María José Suárez y Marcos Suárez en el auditorio de Oviedo

→ Leer noticia