«El Aria de concierto Misera, dove son, K 369 con Beatriz Díaz, nueva incursión en un repertorio difícil pero en el que se mueve con seguridad, graves que han tomado cuerpo, potencia sin contención junto a pianísimos sobrecogedores que fluyen por la sala con facilidad (y estaba sentado en la fila 26), amplitud de recursos junto a su conocida musicalidad para esta página mozartiana felizmente arropada por una formación, la Sinfónica de Navarra, que con Manuel Hernández-Silva siempre mima la voz […] Y a continuación Ah, pérfido op. 65 con una Díaz pletórica, recitativo orquestal de vértigo, emisión y dicción clara, gama amplísima de matices que en su voz siempre son un regalo, dramatismo en el texto siempre «legible» y el subrayado musical lleno de sutilezas, con la orquesta y la batuta dejando que cada nota sea una pincelada, fondo de lienzo y redondeo total de perfección entre solista e instrumentos, una perla musical que está al alcance de pocas formaciones y sopranos. El público se entregó a la cantante asturiana obligada a saludar repetidas veces junto al maestro hispanovenezolano» (La Música, 14 de diciembre de 2019).