«El público pudo disfrutar una vez más de la excepcional calidad interpretativa de la soprano Beatriz Díaz en el terreno donde ha conseguido sus mayores éxitos. Pocas cantantes de su generación pueden lucir en su palmarés un repertorio operístico como el de sus actuaciones en La bohème, Turandot, Carmen, L’elisir d’amore, Così fan tutte, Don Giovanni, Falstaff‘ o Fidelio; junto a obras de zarzuela como La Generala, Los gavilanes o El dúo de La Africana. Sublime el primer bloque de ópera, muy celebradas también las piezas con raíz en la tierra y el broche que llegó con la zarzuela. Díaz, como siempre, tan grande como cercana». (El Comercio, 25 de marzo de 2021). «Una lección de bien cantar con toda la amplia gama de color que caracteriza a la asturiana, siempre bien acompañada de un Marcos Suárez que se afianza como maestro repertorista […] Propinas a pares de zarzuela y ópera, con el Puccini de «O mio babbino caro» que en la voz de la asturiana sigue siendo música celestial». (La Música, 27 de marzo de 2021).