Così fan tutte

Così fan tutte

TEATRO PALACIO VALDÉS
Avilés – España 
5 de noviembre de 2004
 
[…] y Beatriz Díaz, la joven cantante asturiana que hace una verdadera creación en el rol de Despina, con una voz bien timbrada y unos recursos tanto en la zona alta como en la media voz, salió airosa de este cometido en un papel extenso y versátil, tanto en las arias del primer acto «In uomini, in soldati» y «Escovi il medico» como en el segundo acto «Una donna a quindice anni» y «Non signor», poniendo una vez más de manifiesto sus dotes de excelente cantante y su vis cómica al servicio de esta ópera, por lo que fue muy aplaudida –incluso bravos–, […].
 
La Nueva España, 7 de noviembre de 2004
 



Beatriz Díaz recibe el título de «Humanitaria del Año»«Muchísimas gracias por esta distinción que me otorgáis. Es un inmenso honor verme reconocida por mi gente y por la centenaria Sociedad de los Humanitarios. El regalo para mí es poder vivir el San Martín de este año desde su corazón, desde el motor que mueve esta fiesta de interés turístico nacional y que realiza una labor encomiable ayudando a quienes lo necesitan. Creedme si os digo que no hay mejor lugar para estar en el mundo que donde están los tuyos. ¡Disfrutad de una jornada festiva maravillosa! ¡Puxa San Martín!»

La soprano recogió el galardón durante el acto institucional celebrado en Moreda de Aller que da comienzo a una de las fiestas más importantes del otoño en España

→ Leer noticia