Concierto de Navidad en Málaga

Concierto de Navidad en Málaga

Beatriz Díaz regresa al Teatro Cervantes para festejar las navidades de 2019 con la Orquesta Filarmónica de Málaga

 

La Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM) se suma a las celebraciones navideñas con ocho conciertos repartidos entre principios de este mes y los primeros días del próximo año, en los que destacan la participación de la soprano Beatriz Díaz y la mezzosoprano Anna Bonitatibus.

Así, el 19 y 20 de diciembre, el Teatro Cervantes será el escenario del Concierto de Navidad de 2019 de la OFM. El programa se compone de la «Novena Sinfonía» y el «Concierto nº2» de Beethoven y estará dirigido por la directora murciana Virginia Martínez.

Participarán como solistas la soprano Beatriz Díaz, la mezzosoprano Anna Bonitatibus, el tenor Johannes Chum, el bajo Werner van Mechelen y el Coro de la Ópera de Málaga.

Antes, esta misma semana, la cantante asturiana viaja a tierras navarras para intervenir en un concierto con obras de Mozart y Beethoven junto a la Orquesta Sinfónica de Navarra y a las órdenes de su director titular, Manuel Hernández-Silva.

Los días 12 y 13 de diciembre tendrá lugar en Pamplona y un día después podrá escucharse en Tudela.

Beckmesser, 6 de diciembre de 2019



Quien canta su mal espanta

Pablo Álvarez analiza el concierto «Canta y no llores» ofrecido por Beatriz Díaz, María José Suárez y Marcos Suárez en el auditorio de Oviedo

→ Leer noticia